fbpx

Ampollas Argan 4 OILS

Nutre y protege

ARGÁN 4 OILS, nutre y protege los cabellos extremadamente secos, apagados y débiles. Libre de parabenos y colorantes. Penetra en la fibra capilarpermitiendo que el cabello luzca instantáneamente reparado, nutrido, suave, manejable y con un brillo absoluto. Es un tratamiento que nutre y protege los cabellos extremadamente secos, apagados y débiles.

12 Ampollas de 15ml

1. Sumergir la ampolla en un bowl con agua tibia hasta que recupere su transparencia.

2. Colocar los 15ml. de la ampolla con 120ml de agua en un bowl o shaker y agitar hasta lograr una crema homogénea.

3. Aplicar abundantemente y esparcir con masajes sobre el cabello lavado y húmedo, evitando las raíces.

4. Dejar actuar mínimo 10 minutos.

5. Enjuagar.Para una recuperación intensiva, aplicar dos veces por semana.

Mascara Argán 4 OILS

Nutre e hidrata

ARGÁN 4 OILS, nutre y protege los cabellos extremadamente secos, apagados y débiles. Libre de parabenos y colorantes. Penetra en la fibra capilarpermitiendo que el cabello luzca instantáneamente reparado, nutrido, suave, manejable y con un brillo absoluto. Baño de crema altamente hidratante y nutritivo. Repara la fibra capilar. Da brillo y suavidad. Protege de los rayos UVA.

1kg/250g

Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo. Esparcir de manera uniforme por toda la cabellera, desde el medio a las puntas (a 1 cm de la raíz). Masajear y peinar. Dejar actuar no menos de 10 minutos. Esta crema fue creada para restaurar cabellos secos y deshidratadosdañados por el paso del tiempo.(Uso Diario)

Shampoo Argán 4 OILS

Brillo y sedosidad

ARGÁN 4 OILS, nutre y protege los cabellos extremadamente secos, apagados y débiles. Libre de parabenos y colorantes. Penetra en la fibra capilarpermitiendo que el cabello luzca instantáneamente reparado, nutrido, suave, manejable y con un brillo absoluto. Shampoo BEKIM Argán 4 oils fue formulado para cabellos deshidratados. La combinación de 4 aceites esenciales, principalmente el argán oil, devuelven al cabello sedosidad, suavidad, brillo y la naturalidad de un cabello sano. Contiene filtro solar.

250g

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. Masajear con la yema de los dedos hasta esparcir el producto por toda la cabellera. Dejar actuar al menos 1 minuto y enjuagar con abundante agua.

Crema de peinar Argán 4 OILS

Modela y Nutre

Crema de peinado BEKIM Argán 4 oil fue creada para modelar el cabello y lograr una nutrición intensa (Sin enjuague). Repara y fortalece la fibra capilar dañada. La combinación de 4 aceites esenciales, principalmente el argán oil, devuelven al cabello sedosidad, suavidad, brillo y la naturalidad de un cabello sano. Contiene filtro solar.

250g

Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello preferentemente húmedo. Masajear esparciendo el producto por toda la cabellera y proceder al peinado. No enjuagar. Dejar secar naturalmente.

Carrito de compra