fbpx

Mascara Karité

Hydro Reparadora

Tratamiento capilar Hydro reparador, a base de semillas naturales de Karité y proteínas de Coco. Combate y el envejecimiento capilar. Contiene filtros UV que protegen al cabello de los rayos ultravioleta.

1kg/250g

Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo. Esparcir de manera uniforme por toda la cabellera, desde el medio a las puntas (a 1 cm de la raíz). Masajear y peinar. Dejar actuar no menos de 10 minutos. Esta crema fue creada para restaurar cabellos secos y deshidratados dañados por el paso del tiempo.

Shampoo Karité

Nutrition Ritual

Su formula de acción continua, actúa como un antioxidante natural retrasando el envejecimiento de las principales células del cabello.

1kg/250g

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. Masajear con la yema de los dedos hasta esparcir el producto por toda la cabellera. Dejar actuar al menos 1 minuto y enjuagar con abundante agua.

Crema de peinar Karité

Nutrition Ritual

Aporta humedad extendiéndose desde las raíces hasta los extremos. Por su acción continua es muy beneficioso para el cabello encrespado, seco o tratado con calor.

250g

Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello preferentemente húmedo. Masajear esparciendo el producto por toda la cabellera y proceder al peinado. No enjuagar. Dejar secar naturalmente.

Ampollas de Karité

Hydro Reparador

Tratamiento a base de semillas naturales de Karité, aporta una Hidratación profunda. Especial para cabellos secos y castigados por el calor.

12 Ampollas de 15ml

1. Lavar el cabello.

2. Secar el cabello con toalla hasta eliminar en su totalidad el agua del mismo.

3. Aplicar de raíz a puntas para distribuir el producto en todo el cabello.

4. Dejar actuar 15 minutos. No hace falta enjuagar.

5. Para una mejor terminación aplicar plancha o secador.

Serum de Karité

Reparador de puntas

Su potente formula de textura ligera es absorbido rápidamente por el cabello, logrando sellar la cutícula para así lograr reducir la formacion de doble puntas y eliminar el frizz por completo. Aporta un extraordinario poder reconstructor Anti Age, otorgando un brillo inigualable. Contiene Filtro UV.

30ml

Aplicar una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y distribuir en forma uniforme sobre el cabello húmedo o seco. Aplicar en seco para alisar y sellar la cuticula del cabello. Para un acabado más liso, esparcir sobre el cabello húmedo antes de sacarlo con secador y luego aplicar una pequeña cantidad sobre las puntas para sellarlas.

Carrito de compra